Futbol Mogón.


Temporada 2023-24.
Mogón-Sabiote







Mogón-Ubeda







Mogón - La Guardia.










Temporada 2022-23.
AOVE VILLACARRILLO CF Y MOGON PUERTA DE LAS VILLAS C F FIRMAN SU ACUERDO DE FILIALIDAD.
Tras la reunión celebrada el pasado 10 de Junio donde ambas directivas firmaron el acuerdo de filialidad remitiendo a la RFAF la documentación pertinente, esta ha dado su conformidad para que ambos club volvamos a ser filiales.
Dentro de la Hoja de Ruta del Proyecto del Aove Villacarrillo estaba previsto contar también con un filial, gracias a ello el equipo de División de Honor podrá contar con los jugadores Sub 23 del Mogón Puerta de las Villas cuando los necesite y este último también pueda contar con los jugadores del Equipo Juvenil cuando lo vea conveniente.
Buen acuerdo entre los Club, pero sobre todo para los jugadores Sub 23 y juveniles que podrán tener la oportunidad de seguir creciendo y subir escalones en función de los méritos que hagan en su equipo.
Mogón 11/08/2022.










La directiva del Mogón C.F. tras los éxitos conseguidos  en la temporada no ha querido dejar pasar el tiempo y ya tiene atado a casi todo el equipo para la próxima temporada.

 En primer lugar continúan con el principal patrocinador la Cooperativa San Vicente de Mogón, que lo seguirá siendo los próximos años y el club pasara a denominarse "Mogón Puerta de las Villas".

 El equipo técnico seguirá capitaneado por Juan Gámez “Buitre” que llego como una solución de urgencia y ha demostrado su capacidad de superación llevando el equipo a un alto nivel competitivo. Además ya tiene atada a gran parte de la actual plantilla con la renovación de once jugadores.

   



















































Pozo Alcon 3 - Mogón 4.
Goles: 1-0 Kanu  12’. 1-1  Pedrito 15’. 2-1 Rivera 21’. 2-2 Pedrito (penalti) 23’. 2-3 Adrian 60’. 3-3 Kanu 88’ y 3-4 Adrian 90 ‘’.
Pozo Alcón: Canas (Fran Aguilar 46’), Virgilio (Iván 90’), Gámez, Fran Lara, Moreno (Guerrero 78’), Robledillo, Rivera, Javi Quesada, Jodeño, Kanu y Juanan (Ventura 68’).
Mogón CF: Blas, Romera,  Carlitos (Tati 56’), Luis, Simón (Julio 77’), Fernando,  Adrian, Sáez (Javi Ros 79’), Pedrito (Mora 83’), Gustin y De la Torre (Jero 59’).
Arbitro: Pedro Ángel Martínez Juan.
Auxiliares: Pedro José López Moreno y Juan Antonio Garrido Campos.
Amonesto a los locales Lara 22’, Kanu 60’, Juanan  65’ y Quesada 72’.
Y a los visitantes  Adrian 42’, Carlitos 52’, Simón 58’,  Gustin 90’ y Blas 90’.
Partido disputado en el Polideportivo Municipal La Higuerilla de Pozo Alcon.
El Mogón consiguió una semana más un importante triunfo fuera de casa y de igual modo recupera de forma inmediata los tres perdieron perdidos en casa ante el Beas, no haya mejor bálsamo que una victoria.
Partido con muchos goles y los mogoneros se reponían de inmediato a los tantos encajados en su contra.
Con el empate a dos se llego al descanso y en el minuto sesenta Adrian le daba la vuelta al marcador. Poco antes de la finalización Kanu volvió a empatar el partido por lo que parecía que habría reparto de puntos, sin embargo en las filas del Mogón esta el máximo goleador de la categoría Pedrito, que no perdono y marco el definitivo cuatro a tres en el minuto noventa.
Con estos tres puntos los mogoneros continúan sextos con veintisiete  puntos a dos del Ibros que es quinto y el próximo domingo nos visita el Villanueva del Arzobispo clasificado en cuarta posición con treinta y cuatro puntos.
En la tabla de máximos goleadores tenemos al local  Pedrito con quince goles en  dieciséis partidos jugados.





Mogón 4 – Quesada 0.
Goles: 1-0 Adri (10’). 2-0 Adri (15’). 3-0 Pedrito (25’). 4-0 Pedrito (88``).
Mogón CF: Zumito, Romera, Tati (Carlos 67’’), Julián, Julio Cesar (Luis 62’), Fernando, Jero, De la Torre (Javi Ros 54’’), Pedrito, Adri (Sergio Pérez 50’’) y Juan Carlos (Mora 73’’).
Quesada CD: Álvaro (Sergio 46’), Mario, Sarín (Alcalá 60’), Germán, Úbeda, Rubén (Sánchez 50’), Bayona, Soria (Ramírez 50’), Vázquez (Ramón Cruz 55’), Iván Crespo  y Segura.
Arbitro: Ramón De la Torre.
Auxiliares: Antonio Jesús Padilla y Juan Carlos Calzado.
Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Mogón.
El Mogón resolvió el partido en los primeros minutos ante un rival de gran entidad, el campo de albero se ha convertido en un gran feudo en donde no ha perdido ningún partido y solo ha cedido un empate ante el Arquillos.
Con estos tres puntos los mogoneros se sitúan sextos con veintiún  puntos.
 Mogón 24/1/16.


Mogón 2 - La Puerta 0.
Goles: 1-0 Carlitos m.5.  2-0 Pedrito m.10 de penalti.
Primer partido de liga de la competición de la Tercera Andaluza  Jaén en el grupo uno; el encuentro se disputo en el polideportivo municipal de Mogón ante los 50 espectadores.
 Mogón: Blas, Romera (Miguel), Carlos, Luisfran (Juli), T ati, Gusti, Carlitos, Marco, Pedrito, Jero y Paco.
  La Puerta: Panadero, Brian, Guillermo (Pajares), Paul (Fran), Nino, Abel (Aguilera), Pedro, Mamadu (Marcos), Cózar, Costales (José) y Borja.
 Árbitros: Aranda Zayas, Palacios Lorite y Palacios Caparros.
Amonesto a los locales: Gusti, Marco, Pedrito y Jero. Expilando por roja directa a Carlos en el minuto 89. Por parte de los visitantes a Panadero, Guillermo, Pau y Cozar.

 Muy pronto se le puso el partido de cara al equipo local ya que en el minuto cinco tras dejar pasar un balón Carlos engancha una volea muy buena y se cuela por alto a la que el portero Panadero nada pudo hacer, era el uno a cero
Y casi sin tiempo para reaccionar jugada de Jero que es derribado dentro del área y el colegiado decreta penalti que es lanzado por Pedrito para hacer el dos a cero en el minuto 10.
Tras unos minutos de dominio local y con el marcador a favor los locales se relajaron un poquito y se hecho  algo atrás cosa que aprovecho La Puerta para adelantar líneas, pero nada pudieron hacer. El partido se volvió un poco más bronco de la cuenta con continuos roces por parte de los dos conjuntos. Al filo del descanso el Mogón pudo ampliar el marcador pero el balón fue al larguero.
 En la segunda mitad el cansancio ya hizo mella en los dos equipos y se vio muy poco futbol continuando con los roces absurdos de la primera mitad. Tan solo destacar una gran parada de Blas a la delantera visitante cuando ya se cantaba el gol.
El domingo próximo a Rus.